Compra Segura

 

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía legal respaldada por el fabricante y Máximu, (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

Para Máximu, mantener la seguridad en la compra en el momento de pago así como la cofidencialidad de los datos personales de sus usuarios es un aspecto muy importante. Para conseguir que nuestros cliente tengan una experiencia de compra segura contamos con sistemas de seguridad avanzados y encriptación de datos ya que de otra forma se podría poner en riesgo la cofianza de los clientes, por lo que te aseguramos que Máximu cumple todos los estándares exigidos por la ley y utiliza sistemas de seguridad de compra online especializados como el certficado Rapid SLL para hacer que adquisición sea los más segura posible.

Máximu hace uso de la tecnología más avanzada en seguridad de servidores. Sus servidores encriptan la información personal que como cliente facilitamos (nombre, dirección y, sobretodo, datos de la tarjeta bancaria) a través de RapidSLL y con un fuerte cifrado, haciendo que sea prácticamente imposible que llegue a manos de personas ajenas que puedan hacer un uso fraudulento. Actualmente en Máximu se aceptan como métodos de pago aceptados y seguros: tarjeta de crédito y débito (Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard y Maestro Internacional), Paypal, transferencia bancaria y  ingreso en cuenta.

Para devolver un pedido durante el periodo de reflexión de 14 días, visite nuestro espacio de Devoluciones online e imprima una etiqueta de devolución personalizada para su artículo, indicando el motivo de la devolución, por ejemplo “ya no lo quiero/no lo voy a utilizar”. Embale el artículo en cuestión de forma segura y envíenoslo utilizando la etiqueta de devolución personalizada en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega del artículo.

 

ENVIO SEGURO

Nuestra red de distribución, compuesta por empleados propios y empresas externas, trabaja con un grado de exigencia muy alto para que el articulo adquirido por el cliente llegue a casa en la fecha estimada y en perfectas condiciones.

Si el artículo adquirido sufre algún retraso o pérdida, Máximu se hace responsable de todo, informará al cliente debidamente y garantiza que el artículo adquirido llegará a su destino en el menor tiempo posible.

En los casos de devolución por daño, estado defectuoso o incorrecto de un artículo, debe ponerse en contacto con Máximu a través de toda la red de tiendas Máximu, o bien online a la siguiente dirección de correo electrónico: info@maximu.es  o si lo prefiere, a través del teléfono: 957 05 56 56 (Atención telefónica: 09.00-19.00 horas).

En caso de que no se encuentre nadie para recibir el pedido en la dirección de envío en el momento de la entrega, se le dejará una notficación o nos pondremos en contacto a través del teléfono de contacto facilitado para así poder hacerle llegar su pedido.

 

ENVÍO GRATIS

Para península, los pedidos cuyos productos estén tipificados con la denominación «envio: gratis», no se le cargará ningún gasto de envío.

Para los productos que en el enlace de compra si tienen definido un precio para los gastos de envío : Si el pedido tiene diferentes productos con diferentes gastos de envío y el pedido no puede ser agrupado en un único envío, se cobrarán gastos de envio adicionales por cada producto diferente.

En caso de devolución de un artículo, los gastos de envío están sujetos a las condiciones expuestas en apartado Política de devoluciones.