Cómo Comprar

 

1. Elige un producto

Elige en el menú la categoría. Después, una vez elegido el producto que quieres comprar, haz clic en “añadir al carrito”.
Después, sólo tienes que seguir el resto de los pasos del proceso de compra.

 

2. Comprueba tu pedido

Comprueba los datos de los productos que vas a comprar. También puedes gestionar el tipo de envío y ver cuál será el importe final.
Para continuar, haz clic en “siguiente paso”.

 

3. Identifícate (en caso de que no lo hayas hecho)

Si te has identificado antes de iniciar el proceso de compra, no tendrás que hacer este paso. Si no es así, identifícate como usuario de nuestra tienda introduciendo tu e­mail y contraseña. Si nunca te has registrado en la tienda online, puedes hacerlo desde aquí, completando los datos necesarios para finalizar la compra.

 

4. Introduce los datos y las opciones de envío

Aquí podrás escoger entre mandar tu compra a la misma dirección con la que te has registrado o a otra distinta

 

5. Método de pago

Actualmente se aceptan como métodos de pago aceptados: tarjeta de crédito y débito (Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional) Paypal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

 

6. Confirma tu pedido

Recibirás un correo de confirmación de tu pedido en el email facilitado en el registro, este contiene información detallada del producto o servicio adquirido, dirección de entrega, fecha estimada de llegada y precio con impuestos. Y ¡Listo! Tu compra ya se ha realizado con éxito.
En el supuesto de devoluciones, contamos con un sistema innovador donde el cliente elegir entre la recogida del producto por un mensajero en casa o bien tramitar la devolución directamente en una tienda física, en ambos casos dicho servicio sería gratuito.
Para tramitar reclamaciones nos tiene a su disposición a través  del correo electrónico info@maximu.es.

 

7. Garantía

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.
Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía pier su valor cuando se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la factura, el número identificativo o el propio aparato garantizado sin conocimiento del servicio técnico.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto a la factura o justificante de compra.